Onecloo Bot Chef Paco

  • Version 1.8.1
  • Rating
    ()

Otro de los bots que hemos desarrollado para aprovechar las potencialidades tecnológicas existentes y con gran aceptación del público son los destinados a compras. Este bot facilita los servicios ofrecidos por los restaurantes y centros de distribución por encargo permitiendo realizar los pedidos y completar todo el flujo de la compra.

Chef Oswaldo es un bot the compras que permite a los consumidores hacer sus pedidos en los restaurantes de este chef para que sean entregados en la dirección que indique el consumidor. Este bot permite seleccionar entrantes, cachapas y bebidas que se gestionan en forma de pedido. En función de la distancia de la dirección de entrega y el restaurante se calculan los gastos de envío. El bot permite crear una cuenta vinculada a la cuenta de google del consumidor, de tal forma que puede usar los datos de la cuenta de google para mostrar las direcciones registradas o permitir el pago con google pay con la configuración que tenga el consumidor. También permite introducir nuevas direcciones de entrega o seleccionar el pago con efectivo.

El bot es accesible muy rápidamente a través de la voz/texto/botones invocando al Cheff Oswaldo o a través del Asistente de Google. En poco tiempor el usuario puede solicitar los principales servicios ofrecidos por la entidad gastronómica, realizar su pedido, pagar y recibir confirmación e información sobre la entrega.

Ventajas

  • Con la penetración de la tecnología móvil y los bots es un apoyo muy valioso para tanto dedicar el esfuerzo del personal a otras actividades al tiempo que reduce costes y aumenta la eficiencia de la gestión.
  • La voz se convierte en una vía muy cómoda y rápida para realizar un pedido o reserva en muy poco tiempo.

Funcionalidades

El bot está diseñado para realizar reservas e incorporarlas automáticamente en el calendario de Google u otra aplicación a medida. Los datos de la reservación se pueden enviar si el usuario lo solicita al correo configurado en su cuenta Google o por sms. Igualmente se podrán gestionar cambios, cancelaciones y mesas y condiciones preferidas (zona fumador, cercanía a ventanas, más discreto, más silencioso…)

La entrega a domicilio está igualmente integrada como una de las mayores potencialidades, al tiempo que se integra con servicios de entrega especializados o capacidad de distribución propia. El pago se puede hacer muy fácilmente a través del servicio Google Pay asociado a la cuenta. La opción de pago con tarjeta o efectivo también está contemplada.

Siguiendo las tendencias actuales, la entrega puede ser efectuada sin contacto (si el usuario lo solicita) cuando el pago se haga por Google Pay.

Igualmente Cheff Oswaldo puede ser integrado en varias plataformas como Whatsapp, Messenger de Facebook o aplicaciones nativas, según necesidad del establecimiento o negocio.

Onecloo Bot Chef Paco

¿Quieres conocer al Chef Paco?