Onecloo Bot Enfermera Ana
  • Version 1.8.1
  • Rating
    ()

Basado en el robusto soporte de Inteligencia artificial de Googlehemos desarrollado este valioso botsobre voz/texto para ofrecer un apoyo esencial tanto a la población de riesgo en general como a la infraestructura de salud de cualquier país. La especialidad médica implementada puede ser variada. El Dra. Elena está enfocado actualmente al sector de riesgo cardiaco.

El bot es accesible muy rápidamente a través de la voz invocando a la Dra Elena. Esto se puede hacer ante una situación que pensamos que no es una emergencia y requiere una médica urgente. La diferencia entre no necesitar asistencia urgente y la detección de un criterio clínico de riesgo obtenido de la información básica que recibe el bot durante la interacción puede ser decisiva.

Una interacción simple con la doctora virtual dará la clave para sugerir una acción recomendada, que siempre requerirá un criterio médico individual de validación.

Ventajas

  • Usar el bot es muy provechoso tanto para el usuario como para el sistema de salud.
  • Podemos detectar un caso de riesgo y salvar una vida al sugerir de forma eficiente una intervención inminente o por el contrario evitar un extracoste innecesario y saturación del sistema de salud.
  • Puede ser considerado como una profilaxis para padecimientos cardiacos al tiempo que disparar una acción que debe ser considerada vital para usuarios (pacientes) en riesgo.
  • De forma similar esto es aplicable a otras especialidades médicas.

Funcionalidades

El bot está equipado con varias capacidades muy útiles.

La primera de ella y tal vez la más valiosa es el prediagnóstico inicial para tomar o no una acción inmediata. Más allá de ello, podemos llamar a una ambulancia para socorrer al usuario si el criterio detectado así lo aconseja al detectar un patrón de riesgo a partir de la información suministrada.

Por otra parte, si no es muy crítico, pero merece seguimiento se puede programar una cita próxima con su Doctor. También se puede enviar un email con los datos de la cita e incluirlo en el calendario de Google, además de enviar recordatorios de la misma por e-mail o sms.

Como todos nuestros bots, Dra Elena puede ser integrado en varias plataformas como Whatsapp, Messenger de Facebook o aplicaciones nativas, además de incluir funcionalidades a medida.

Onecloo Bot Enfermera Ana

¿Quieres conocer a la Doctora Elena?