Onecloo Bot Sr Morgan
  • Version 1.8.1
  • Rating
    ()

El transporte no podía quedarse fuera de nuestros bots. Ponemos la tecnología en función del servicio de alquiler de vehículos. Con muy poco esfuerzo y con rapidez el usuario puede acceder a las ofertas disponibles para alquilar un coche.

Usando la voz/texto o sugerencias del bot el usuario puede ordenar sus necesidades y preferencias muy rápidamente a Mr. Morgan a través del Asistente de Google. Las agencias de transporte contarán con una herramienta adicional poderosa y fiable que le permitirá expandir su negocio más rápidamente.

Ventajas

  • Mr. Morgan estará disponible en cualquier horario.
  • Permitirá una extensión de la oferta de servicios más allá de las horas de trabajo y con economía de coste.
  • Será una vía alternativa para incrementar la contratación y reservas.
  • Permitirá minimizar los errores humanos tanto de la parte del cliente como de la empresa, garantizando mayor trazabilidad y disponibilidad inmediata.

Funcionalidades

Además de permitir la reserva de un vehículo para un servicio de traslado de acuerdo conlas indicaciones del usuario, el bot podrá gestionar alquileres por periodos de tiempo.

Los datos de contacto del chofer, así como detalles del vehículo y alerta de llegada también pueden ser ofrecidos por Mr. Morgan y enviados por la vía escogida.

La forma de pago puede ser variada incluyendo la opción Google Pay, tarjeta o efectivo en el momento del servicio.También es posible realizar cambios o cancelaciones del servicio solicitado, al igual que escoger las características del vehículo a utilizar.

El bot puede ser desplegado en las plataformas más utilizadas como Whatsapp, Messenger de Facebook o aplicaciones nativas a preferencia de la agencia.

Igualmente es posible personalizar funcionalidades a medida.

Onecloo Bot Sr Morgan

¿Quieres conocer a Mr. Morgan?