Automatiza el servicio de atención con nuestros Bots

Bots de Servicios

Con nuestra arquitectura, lista para integrarse con el proveedor de servicios, los bots de servicio pueden interactuar con los datos del cliente relacionados con los servicios del proveedor de una manera fácil y ofrecer un acceso rápido mediante la voz.

Estos bots pueden integrarse fácilmente con las capas de servicio de los bancos y proporcionar servicios de pago asociados a las facturas de los proveedores de servicio (energía, agua, teléfono, etc.). Doña Elektra demuestra el potencial de este tipo de bot para servicios energéticos.

Make 70% Customers Happier By Using ChatBot

Bots para comprar

Hemos desarrollado una arquitectura completa para implementar bots de compra que son capaces de manejar el proceso de compra de cualquier venta minorista, así como la entrega, la recogida o la reserva.

Un catálogo completo de servicios, estructurado en una jerarquía puede almacenar la clasificación de los productos y el catálogo completo de productos. Nuestros bots pueden cubrir todo el ciclo de compra, completar la canasta, seleccionar la forma en que el cliente desea recibir los productos y el método de pago.

El bot puede notificar por SMS o correo electrónico los resultados de la compra. Mi Chef es un buen ejemplo este tipo de bot.

Create Your Own ChatBot With in Minutes

Bots de asesoramiento

Con nuestra plataforma, podemos configurar una implementación rápida de un algoritmo de calificación que permitirá al bot asesorar al cliente sobre cuál es la decisión o la elección correcta, en función de las respuestas que dio al bot. Las respuestas a las preguntas se pueden compartir de diferentes maneras con los proveedores de servicios para acelerar el proceso de prestación del servicio. Nuestra Dra. Elena es un ejemplo de este tipo de bot.